“Vas a volar. Todo el cielo será tuyo” (Luis Sepúlveda)

No es momento para ponerse límites. El COVID ha sido una dura prueba para todos.

Es hora de desquitarse del confinamiento, de disfrutar de la vida, de aprovechar de todo lo que te ofrece.

#TúVuelvesAVolar está pensado para ello, para que recobres la ilusión.

 

 

Te proponemos tres enclaves únicos, al mismo precio, donando 20% del importe de tu pasaje a la Cruz Roja Española o te aplicaremos el descuento equivalente.

Pero al tiempo que vuelas para disfrutar de tu libertad recobrada y hacer una buena labor por los demás, cuando aterrices, hay que celebrarlo, te llevarás de regalo una botella de cava “SUR”, para que brindes por la vida.

                                  ¡Queremos que recobres la ilusión por la vida!

¿DÓNDE TE QUIERES SENTIRTE LIBRE?

ARCOS DE LA FRONTERA

ANTEQUERA

SEVILLA

Vuela sobre una tierra de frontera y leyenda, la Arx Arcis, la fortaleza de las alturas, y descubrirás el dragón dormido sobre su peña.
Los amaneceres de Antequera son únicos con el perfil de la Peña de los enamorados, dónde la mora tagzona y el cristinao Tello, se lanzaron al cielo para estar siempre juntos.
Al-Xaraf o el balcón de los arábes te descubrirá sus tesoros milenarios, su potentes fortalezas árabes, sus haciendas barrocas, todo alas puertas de Doñana y a un paso de Sevilla.

!ELIGE TU DESTINO Y VUELA¡

1. BENEFICIATE DEL 20 %

El 20% de tu pasaje irá destinado a las obras asistenciales de la Cruz Roja Española o Banco de Alimentos, o si quieres te aplicamos el descuento equivalente a tu pasaje.

2. SEGURIDAD SANITARIA

Globotur cuenta con el sello de garantía sanitaria ANDALUCÍA SEGURA, para que disfrutes de tu actividad con toda seguridad.

3. COMPRA SEGURA

La compra se realiza en pasarela de pago verificada con todos los protocolos de seguridad.

4. fecha vuelo

La fecha de vuelo es abierta, podrás canjear tu experiencia en la fecha de vuelos programados que mejor te venga. NO TIENE CADUCIDAD TU PASAJE.

SI TIENES DUDAS LLÁMAMOS AL 669 80 90 54

El objetivo del Plan Cruz Roja RESPONDE es asistir a 1.350.000 personas en dos meses, con un presupuesto estimado de 11 millones de euros para dar una respuesta integral en todas sus áreas de Actuación: Socorros, Salud, Inclusión Social, Empleo, Educación y Medio Ambiente.

La Fundación Banco de Alimentos es una asociación independiente, apolítica, aconfesional y sin ánimo de lucro, que se constituyó con el fin de mejorar la situación de las personas necesitadas y que viven en la pobreza y exclusión.

Nos dedicamos a recuperar excedentes alimentarios aptos para el consumo humano y luchar contra la pobreza, haciendo llegar los alimentos recuperados a personas de nuestro entorno en situación de precariedad alimentaria.

El sello Andalucía Segura es el distintivo que identifica a todas las empresas que cumplan las medidas de seguridad sobre el Covid-19, con el fin de dar a los consumidores la garantía y tranquilidad de cumplimiento de las normas de la Organización Mundial de la Salud.

GLOBOTUR tiene este distintivo, que le identifica como actividad que cumple con las medidas de seguridad frente al COVI19, ¡vuela seguro!

¿qué dicen nuestros clientes?

"Una experiencia única e increíble. La sensación de flotar sobre la naturaleza es única"
Marta bonilla
"Un viaje único y perfecto"
Hombre testimonios
manuel perea
"Me parece una forma de volar como los pájaros , y ademas no es contaminante"
mujeres testimonios
Encarna guirao
"Cuidas la naturaleza, la descubres desde una perspectiva muy diferente. ¡Qué experiencia!"
Alberto garcía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.