La experiencia de volar en globo aerostático es única y hacerlo en una ruta única, más todavía. ¿Quieres conocer qué rutas en globo aerostático te recomendamos?

La perspectiva que te ofrece un vuelo en globo aerostático es envidiable, no puedes hacerte la idea como es la experiencia de flotar sobre la naturaleza en un paraje envidiable con la sensación de que el tiempo se ha detenido a tus pies.

Además de la experiencia única podrás vivir la sensación que sintió el primer ser humano al volar.

Vamos a repasar las rutas más atractivas a nivel mundial para que los anotes en tu agenda ¿quién sabe cuándo puede surgir vivir esta experiencia no?

Capadocia, el destino por excelencia.

La primera parada en de nuestras rutas en globo aerostático nos lleva hasta Turquía, en concreto hasta la zona de Anatolia.

Contemplar el paisaje de las “Señoritas con tocado” se convierte en un espectáculo a vista desde el globo aerostático.

Capadocia Globos

Además de la impresión tan fascinante que podemos llevarnos en esta ruta en globo aerostático nos sumergimos en la historia propia del país, ya que es la zona de muchos templos.

Luxor, el Valle de los Reyes de Egipto a nuestros pies.

Caminar e imaginarte como era el Valle de los Reyes en la época egipcia te eriza la piel y te hace revivir la historia de una forma espectacular.

Piramides en Egipto

Esta ruta en globo aerostático, te eleva y deja a tus pies la grandeza de Egipto, ver desde el aire los templos de Karnak o Luxor es incomparable y la instantánea será inolvidable para toda la vida.

Es sin lugar a dudas una de nuestras recomendaciones en cuanto a rutas en globos.

Valle del Loira, Loira y los Castillos.

Realizamos nuestra primera parada en centro Europa, Francia nos ofrece unas vistas espectaculares en el valle del Loira.

Visitar el paraje y sus castillos es una experiencia increíble de por sí, desde las alturas podrás tener la visión completa del valle y realizar la ruta que te hará vivir como era la Europa de la edad media.

Albuquerque y su festival.

Oso polar globo aerostático

En Estados Unidos, es muy habitual realizar rutas en globo aerostático. Albuquerque durante 9 días celebra un festival memorable de globos aerostáticos.

Podrás ver los globos con figuras más originales como animales o personajes del mundo de la ficción.

En su última edición se dieron cita casi 887.000 personas para vivir una experiencia única e inolvidable.

Guadiamar, puerta de Doñana.

En un enclave de ensueño, con esta ruta en globo aerostático podrás divisar el surco del río Guadalquivir que inunda de vida los pinares y dunas a su paso por Doñana.

Doñana y sus pinares

Doñana, parque nacional y natural impresionante en el que habitan especies protegidas como el lince ibérico y que te permite, desde el globo aerostático, divisar varias aves como el milano negro o el aguilucho cenizo.

Un espectáculo de la naturaleza solo al alcance de un vuelo en globo aerostático. Sin lugar a dudas una experiencia única e inolvidable.

Globotur te eleva con rutas en parajes memorables de Andalucía.

Disponemos de diversas rutas en globo aerostático para que vivas Andalucía desde una perspectiva única.

Siente la experiencia de volar en globo aerostático y vive la sensación auténtica que te proporciona este viaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.