Celebramos el Día Mundial del Turismo lanzando “Carrión: cielo del Aljarafe”

El sector más importante para España celebra hoy su día, el Día Internacional del Turismo, un evento que bien merece su celebración en nuestro país.

A pesar de las últimas noticias, preocupantes, en cuanto al sector relacionadas con la caída del gigante Thomas Cook, hay una perspectiva mucho más positiva y alentadora.

Y es que la radiografía general del estado de salud en que se encuentra el sector turístico en nuestro país es muy positiva, de hecho, los números a fecha de principios de agosto, de este año, fueron en ascenso.

Según datos de Frontur, se ha incrementado en 3,2% la llegada de turismo procedente del extranjero, lo que se traduce, solo en junio, alrededor de 8,8 millones de turistas.

En el ámbito económico, el dato es aún mejor, ya que el incremento se posiciona en 3,5 puntos más, lo que supone la puesta en valor de la calidad en nuestro turismo.

Sevilla se dispara en el sector del turismo.

Y es que los datos andaluces, en el sector turístico, son inmejorables y se posiciona agosto como el mejor mes de la historia.

De estos datos, destaca la capital hispalense que ha incrementado las pernoctaciones hasta un 9,9% a pesar de las duras condiciones climáticas, en especial para el turismo norte europeo, que presenta el mes de agosto en Sevilla.

El empleo en positivo gracias al turismo.

Casi 50.000 empleos están relacionados con el turismo en el territorio andaluz, sin lugar a dudas un dato muy relevante que da perspectiva de la importancia del sector.

Su incremento respecto al año pasado es de un 5,5%. Lo que confirma la tendencia en auge de nuestro territorio.

Hola, turismo rural. Hola, turismo alternativo.

Cabe destacar el auge del turismo rural, en julio y agosto, alcanzado el 50% lo que supone 9 puntos más que la media nacional.

Una tendencia que se ve reforzada por un importante segmento que quiere un turismo alternativo o de aventuras que quiere alejarse de lo que consideran un “falso turismo”.

La experiencia única en el centro del cambio.

Esta tendencia en un turismo diferente, erradica en alejarse de opciones genéricas que no conforman experiencias únicas a ningún nivel y lejos de una experiencia propia de desconexión.

Globoturfly te acerca a vivir una experiencia única, que además se adapta a tus necesidades gracias a los diferentes paquetes que se ofrecen con productos únicos.

Globotur crea e impulsa ‘Carrión cielo del Aljarafe’

Desde Globotur queremos impulsar el turismo como vehículo para descubrir culturas, pueblos y experiencias únicas que te hagan desconectar por completo de tu rutina mientras vives una experiencia increíble.

Dar futuro a la Andalucía “vaciada”

La globalización actual está llevando, por voluntad u obligación, a una migración a las grandes ciudades, a ello se le suma el importante descenso en natalidad por el que atraviesa España.

Es por ello que desde Globotur queremos potenciar estos pueblos para que puedan mostrar sus señas de identidad y no caigan en el olvido para siempre. Todo ello artículo mediante packs turísticos que resaltarán la cultura propia de, en este caso, Carrión.

Apostar por este tipo de turismo llevará a poder vivir una multitud de experiencias con el colofón de un increíble viaje en globo aerostático.

Estamos seguro que esta iniciativa que promovemos desde Globotur dará mucho que hablar y contará con la implicación de todas las partes en Carrión.

Carrión, cielo del Aljarafe.

La localidad como centro de atención en la experiencia propuesta al visitante. La visita a Carrión no se posicionará solo como un viaje por turismo.

Pondremos en valor las sinergias necesarias para poder dinamizar la economía de la localidad, llevando flujo de visitantes a conocer la historia y cultura, y poder divisar el paraje incomparable desde las alturas.

Unas vistas al alcance de los privilegiados que deseen experimentar un turismo diferente y alternativo mientras cuidas el medio ambiente.

¿Quieres vivirlo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.