El puro azul ennoblece mi corazón. Sólo tú, ámbito altísimo inaccesible a mis labios, das paz y calma plenas al agitado corazón con que estos años vivo.

Vicente Alexandre

Vive una experiencia histórica desde el globo aerostático.

Cuando despegamos de Antequera viene a nuestra mente este poema, “Al Cielo”, que es la mejor definición de lo que vamos a disfrutar, porque si hay algún lugar del mundo dónde se reunieran los antiguos dioses Caelus, Hera, Poseidón y Eolus, para fundar una ciudad que reflejara el Olimpo en el mundo de los humanos, éste sería, sin duda, la antigua Antikaria, nuestra Antequera.

Desde el aire, disfrutaremos de las antiguas villas romanas que circundan la ciudad y su mar de olivos que los circundan.

Tomamos altura y decimos ¡hola! a la Peña de los Enamorados. Nos traerá recuerdos de romances antiguos de los enamorados cristiano Tello, y la mora Tagzona, que, huyendo del padre de ella, que los quería apresar, ascendieron la peña, alzado los ojos al cielo para permanecer juntos la eternidad.

Como sonidos del cielo en la tierra, escucharemos el tañir de los 32 campanarios de sus 32 iglesias, esplendor del barroco y sus poetas del Siglo de Oro.

Toca aterrizar, echando de menos el cielo brillante del corazón de Andalucía.

Elige tu pack y disfruta del Cielod e Andalucía.

PRÓXIMAS SALIDAS

El calendario, y sus rutas, puede ser modificado en virtud de las condiciones meteorológicas, así como del aforo del globo aerostático.