Llega la época mágica del año, llega la Navidad y lo hace en Sevilla con una gran oferta de ocio.

Desde finales de noviembre podemos disfrutar del alumbrado navideño por las calles de Sevilla y el tradicional mercado de belenes que se instala en el entorno del Archivo de Indias.

Ángeles en la Plaza de San Francisco.

La plaza de San Francisco vuelve a cambiar este año de decoración navideña. Algo que viene sucediendo desde la desaparición del mapping pero que dio pie a posicionar la plaza como epicentro de decoraciones navideñas alternativas.

El año pasado fueron grandes coronas y este año son Ángeles de diez metros de alto. Cada 30 minutos se puede disfrutar del espectáculo programado.

Belenes.

Sevilla es una ciudad con la tradición belenista muy arraigada y muchas instituciones tanto privadas como públicas abren sus puertas con sus belenes.

Desde el tradicional belén de Cajasol (Plaza de San Francisco) hasta el Museo Bellver (Casa Fabiola) que ofrece la posibilidad de visitar un belén napolitano con una historia muy particular.

En el Arquillo del Ayuntamiento de Sevilla se puede disfrutar del belén tradicional que monta el Ayuntamiento cada Navidad.

Espectáculos y musicales.

Una importante producción de espectáculos y musicales aterriza en Sevilla para la época navideña.

Destacan ‘Westside Story’ (Teatro de la Maestranza) o ‘El Cascanueces’ (Cartuja Center CITE) que dejaran con la boca abierta a todos los asistentes.

Sin lugar a dudas una alternativa muy especial para estas fechas con producciones de primer nivel.

Laponia en Sevilla.

Desde la casa de Papá Noel hasta diversas actividades podemos encontrar en la pequeña Laponia que se ha instalado en las Setas de Sevilla.

Sus horarios se convertirán en ininterrumpidos de 10 a 21 h. desde el próximo día 19 de diciembre.

La pista de hielo en el Prado de San Sebastián.

El Prado de San Sebastián, un año más, ofrece un gran abanico de actividades en los jardines del Prado.

Destaca este año la habitual pista de hielo que ha sido cubierta para ofrecer unas condiciones inmejorables en la práctica del patinaje, deporte muy navideño sin lugar a dudas.

La Cabalgata de Reyes, el día de la ilusión.

El colofón a todas las fiestas navideñas se vivirá el próximo 5 de enero cuando la cabalgata de Reyes Magos inundará de ilusión las calles de la capital.

Sin dudas, un momento muy esperado todas las navidades, por no decir todo el año, que es la antesala de la mágica noche del 6 de enero, la Noche de Reyes.

Volar en globo, una opción mágica.

Una opción muy atractiva para las fiestas navideñas es el vuelo en globo aerostático. Una experiencia llena de magia desde el primer momento.

Crea recuerdos y momentos inolvidables gracias a los packs que te ofrecemos o ponte en contacto con nosotros para una oferta única.

¡Disfruta de las navidades! ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.